Estrenamos mes de abril y Javier Cárdenas cuenta en Levántate OK, su morning show de éxito, cómo la diputada del PSOE Carmen López, que criticó a Ayuso con fuerza por el tema de su hermano, tiene una hija -la exempleada de UGT Madrid María del Carmen Tomás López- que se gastó nada menos que 2 millones de euros, de UGT, en compras de lujo, cirugías estéticas y viajes. Cárdenas lo define diciendo “da asco”.
Y un repasito para la vicepresidenta Calvino que ha destruido su imagen dando dinero a la empresa deudora de su marido. “¿Por qué?”, se pregunta el periodista. “La gente tiene que salir de casa a quemar los pelos de los huevos a esta gente”, dice indignado Cárdenas al hablar de otro chanchullo: el del padre de Sánchez que se niega a dar los papeles del caso Playbol. Y sobre el tema del Sáhara, Cárdenas hoy también se despacha a gusto.
Momentos para la información y el entretenimiento también hay en Levántate OK, donde se cuentan curiosas historias y chistes, que por algo “es viernes”, dice Cárdenas. Hablan también hoy en este podcast del caso de Antonio del Pino, un “trabajador de una gasolinera que se queja y cuenta cómo el descuento de 0, 20 céntimos lo tienen que adelantar ellos y eso será la ruina total”, en un mail escrito a Levántate OK para denunciarlo.